La diva de los teléfonos espera que «agarren pronto» a la banda que asola a las residencias de los acaudaladas celebridades que veranean en la playa uruguaya.
Susana Giménez no tiene reparos a la hora de hablar de la realidad política, mucho menos cuando la cuestión en danza es la inseguridad, un problema que este verano llegó a una de sus ciudades preferidas, Punta del Este, donde se registró una ola de robos en mansiones de ricos y famosos.
La diva de los teléfonos, que el año pasado estuvo ausente de la pantalla por desinteligencias con los directivos de Telefé, aseguró que, pese a los robos registrados en los últimos días, se siente segura en la playa más top de Uruguay, uno de sus refugios cuando quiere alejarse de los flashes indiscretos.
«No puedo creer la ola de asaltos que hay», disparó sin ocultar su indignación Susana, quien se encuentra disfrutando de su año sabático en la chacra que tiene en Punta del Este. «Creo que la policía los va agarrar», vaticinó, en relación a los ladrones que asolan la región, y reflexionó: «Esto es un plan muy orquestado».
«Decían que es una banda organizada, así que esperemos que los agarren pronto», comentó la conductora de televisión, quien tiene previsto este año volver a la pantalla de Telefé con Antonio Gasalla como invitado especial.
Susana está construyendo una mansión que incluye una pista de aterrizaje en uno de los parajes más exclusivos del Este. Más allá del movimiento que hay en el balneario oriental por estos días, dijo que lleva una vida familiar. «Estuve con amigos y mi familia. Es la primera vez que estamos los cuatro hermanos juntos», contó.
«Pedí todo para mi país, para mí nada, ya tengo todo, sólo tengo que agradecer. Así que paz, tranquilidad y unión para todos los argentinos», reveló la diva cuando la consultaron sobre cuáles habían sido los deseos que había pedido para el nuevo año.
lacapital.com.ar