Se acabaron las vacaciones para el Ciclón. Mientras aguarda por la llegada de refuerzos, Juan Antonio Pizzi volvió a ponerse al frente del plantel de San Lorenzo para retomar los entrenamientos. En tanto, los dirigentes siguen trabajando para llevarle buenas noticias al entrenador. Y para ello, el vicepresidente Marcelo Tinelli viajará hoy a Brasil para reunirse con el mandamás del Corinthians y concretar la transferencia de Juan Manuel Martínez.
El conductor más famoso de la televisión argentina intentará hacer pesar la oferta de 2,5 millones de dólares por el 75 por ciento del pase, a pesar de que ayer trascendió que Boca mejoraría esa propuesta. Aunque no se conoce el desenlace con certeza, la definición de la novela, para un lado o para el otro, es inminente.
Por ahora, la única cara nueva con la que se encontró el DT fue la del peruano Giancarlo Carmona, que regresó al club tras su préstamo en Sporting Cristal. Sin embargo, en su vuelta no abundaron las sonrisas, ya que recién ayer le comunicó a Pizzi que había sido operado el 13 de diciembre por una hernia inguinal. “El o su representante deberían haber informado”, dijo molesto Juan Antonio.
Fuente: La Razòn