Tal como anticipó IMPULSO, tras la exhibición para la prensa especializada realizada el pasado fin de semana en la ciudad de Bariloche, este miércoles todas las concesionarias oficiales de Renault en Argentina presentaron el nuevo Fluence, el sedán mediano que se produce en la planta con la que cuenta la empresa en la provincia de Córdoba.
Con este lanzamiento se dio por finalizado el ciclo de preventa que estaba vigente para las cinco alternativas que ofrece el flamante coche. Los precios del vehículo, que hasta este miércoles oscilaban entre los 86.900 y 127 mil pesos en la etapa de preventa, se presume registrarán un aumento del 3%.
Según le confirmaron a este medio representantes de venta de Centro SA, concesionaria oficial Renault en Rosario, las negociaciones que se efectúen hasta fin de año serán con entrega inmediata, en caso que se quiera que el coche sea modelo 2010; en tanto que, si se desea que sea modelo 2011, se deberá aguardar al menos hasta el próximo 2 de enero.
Las cinco alternativas de Fluence son producto de la combinación de dos motorizaciones (ambas nafteras, 1.6 de 110 CV y 2.0 de 143 CV); de 4 niveles de equipamiento (Confort, Dynamique, Luxe y Privilege) y de 2 transmisiones (manual de 5 marchas y automática de 6 velocidades tipo VTC; es decir, de variación continua).
Fuente: Impulso Negocios