Con la presencia de Lionel Vangioni como único refuerzo, más las vueltas de Adalberto Román y Mauro Díaz, el riojano dio inicio a los entrenamientos; el lunes viajarán a Tandil
Las 9 de la mañana fue la hora señalada por Ramón Díaz y su cuerpo técnico para el reencuentro. Pasaron las vacaciones para River y 26 días desde el último partido ante San Martín de San Juan, que marcó el inicio del tercer ciclo para el riojano. Desde hoy, el equipo comenzará la pretemporada que tendrá a la ciudad de Tandil como base.
Lionel Vangioni, por ahora el único refuerzo, será la cara nueva en River. Regresarán dos que terminaron sus préstamos: Adalberto Román (jugó con Almeyda y se fue a Brasil) y Mauro Díaz. El resto, los mismos del semestre pasado, menos Vega, Arano, Vella y Ríos, cuatro que no serán tenidos en cuenta por el riojano y comenzarán a entrenarse el martes.
El Pelado además incluyó a cinco juveniles para trabajar a la par del resto: Augusto Solari (debutó con Almeyda), Sebastián Silgueiro, Esteban Espíndola López, Tomás Martínez, Federico Andrada y Héctor Vega. Dos más, como Mauro Díaz y Matías Kranevitter, se sumarán luego de competir en el Sudamericano Sub 20, al igual que Juan Iturbe, de concretarse el préstamo en los próximos días.
El lunes River viajará a Tandil, en donde se quedará hasta el final de la pretemporada. Su primer partido de verano será ante Independiente, el próximo 12 de enero, luego lo hará contra Boca (19) y Racing (24), todos en Mar del Plata. En Córdoba jugará el 2 de febrero ante los xeneizes, pero antes, el 29 de enero, se cruzarán en Mendoza.
Fuente: Cancha Llena