En transmisión de la cadena nacional de radio y televisión, Nicolás Maduro, Vice Presidente Ejecutivo del Gobierno Bolivariano, denunció la campaña mediática orquestada por el imperialismo sobre la salud del Presidente Hugo Chávez.
“Rechazamos, repudiamos, en todas sus partes, esas informaciones malintencionadas que dicen que nosotros caemos en contradicciones, cuando lo que estamos informando es una situación que va evolucionando, lentamente”.
Maduro reiteró que desde el gobierno se ha mantenido informado al pueblo sobre el estado de salud del mandatario venezolano: “Nosotros no podemos dejarnos envenenar por el odio y los sentimientos miserables que lanzan todos los días a través de cuentas de Twitter, o de páginas web de periódicos muy prestigiosos de este país”.
Reiteró en su información a los venezolanos y al mundo, que el Presidente Hugo Chávez “tiene un cuadro de salud complejo, difícil y una voluntad de vida gigantesca.
“Y seremos felices el día que llegue nuestro Comandante a esta tierra bolivariana de Venezuela, para seguir al frente de esta Revolución”.
Nicolás Maduro, Vicepresidente Ejecutivo de Venezuela, rechazó campaña de “informaciones malintencionadas” que presumen contradicciones entre las declaraciones ofrecidas por los voceros del Gobierno, sobre la salud del Presidente Hugo Chávez.
Tomado de Radio Rebelde
www.radiorebelde.cu