Ginóbili encabezó una buena jornada para los argentinos en la NBA

El escolta de los Spurs anotó 14 puntos en la victoria ante Toronto Raptors por 100 a 80. Delfino convirtió 15 tantos para Houston Rockets que venció por 87 a 84 a Minesotta. En el duelo de nacionales, los Knicks de Prigioni superaron a los Suns de Scola

En una nueva jornada de la NBA, todos los argentinos tuvieron acción para sus equipos con saldo favorable. Ginóbili, Delfino y Prigioni cantaron victoria, mientras que Luis Scola fue el único derrotado.

El escolta bahiense fue el más destacado del día con 14 puntos para los San Antonio Spurs, que vencieron por 100 a 80 a Toronto Raptors y con 22 triunfos y ocho derrotas se mantienen terceros en la conferencia Oeste.

Ginóbili estuvo 27 minutos en cancha en los cuales dio tres asistencias y tomó cinco rebotes, siendo el segundo mayor anotador de su escuadra, detrás de Tim Duncan, quien aportó 15 tantos.

Por su parte, Carlos Delfino jugó 35 minutos en la victoria de Houston Rockets sobre Minnesota Timberwolves por 87-84. El santafesino anotó 11 puntos, dio cuatro asistencias y capturó cinco rebotes. El equipo texano marcha sexto en el Oeste con 16 victorias y 12 derrotas.

En otro partido, Pablo Prigioni se quedó con el duelo de argentinos ante Luis Scola. New York Knicks venció a Phoenix Suns por 99-97, y el base permaneció 18 minutos en cancha, en los cuales aportó cinco tantos y tres asistencias.

Scola jugó 22 minutos de juego en los cuales anotó seis puntos, dio dos asistencias y tomó cuatro rebotes. Los Knicks mantienen el segundo lugar de la conferencia Este con 21 triunfos y ocho derrotas, mientras que los Suns tienen un registro de 11-18.

Fuente: Infobae