Para Angelici, la economía es prioridad

El presidente de Boca, Daniel Angelici, advirtió que pondrá en primer lugar la economía del club a la hora de reforzar el plantel futbolístico, confiado al entrenador Carlos Bianchi.

«Este año achicamos gastos y conseguimos más recursos para reforzar el equipo, pero tampoco vamos a hipotecar el club, no vamos a hacer locuras», explicó.

Angelici aceptó que se iniciaron contactos con el representante del delantero uruguayo Sebastián Fernández, quien actualmente juega en el Málaga de España.

También confirmó que el presidente de Corinthians de Brasil, Mario Gobbi, pretende la venta del delantero argentino Juan Manuel Martínez, ex Vélez.

«Me dijo que no ven una salida con un préstamo y nosotros tampoco lo podemos comprar. Por eso lo del `Burrito` está complicado, no descartado. Vamos a seguir negociando», señaló.

Angelici dijo además -en declaraciones a Radio 9- que el volante del Valencia de España, Fernando Gago, «tiene ganas de volver». El mediocampista de la Selección argentina de fútbol, quien se inició en las divisiones juveniles de Boca y jugó hasta el año 2006, habría solicitado ocho años de contrato. «Gago tiene 26 años y nos pidió un contrato largo. Más allá de los años, estuvimos hablando de la diferencia con lo que gana allá, la achicamos un poco, pero aún es grande», informó respecto de un futbolista que desea volver.

En la misma situación estaba el delantero Pablo Mouche, atualmente en Kayserispor de Turquía, pero el titular de Boca descartó ese retorno.

También opinó sobre la posible vuelta del talentoso volante Juan Román Riquelme: «No sé si Bianchi lo convencerá. En la charla de estos días se verá».

Fuente: NA