Lo dijo Edith Casas, la mujer que se casará con el asesino de su gemela. Afirmó que no se siente culpable por mantener la relación.
Edith Casas, la mujer que quiere casarse con el asesino de su hermana gemela, aseguró que su pareja es inocente y que quiere formar una familia con él.
«Yo no me voy a casar con el asesino de mi hermana sino con el hombre que amo, con el que voy a formar una familia y con quien voy a vivir toda la vida. El es inocente», aseguró en una entrevista con el diario Clarín.
Casas explicó que se enamoró de Víctor Cingolani por «su forma de ser». «Me siento muy bien con él. Y además, siento que él también me ama», dijo.
Luego, rechazó sentirse culpable por ser su ex cuñado al señalar que «eso pasó hace mucho tiempo. Y la relación con Johana fue corta y no fue una relación profunda. Yo me enamoré y no me siento culpable por eso».
«Cuando éramos chicas nos llevábamos bien, aunque nunca fuimos muy unidas. Después, en la adolescencia, comenzamos a distanciarnos. Y en los últimos años apenas nos hablábamos. Nunca nos gustó el mismo chico. El caso de Víctor fue el primero», señaló respecto a como era la relación con su hermana.
Por último, en relación con la posible suspensión definitiva del casamiento que podría decidir la Justicia de Pico Truncado -el Juez podría ordenar pericias psicológica o aceptar la unión- dijo: «Yo voy a hacer todo lo que la Justicia diga. Pero nadie puede impedirme casarme con el hombre que amo. Y sin dudas que lo voy a hacer».
Fuente: Online-911