Emotiva despedida del “Bichi” Fuertes

El máximo goleador de Colón de Santa Fe (144 goles en 302 partidos), tuvo su despedida del fútbol profesional en un partido donde no faltó Nadie. Palermo, Zamorano, Calderón, Ruggeri, Mancuso, Nalbandian, D’Alessandro y Maidana, fueron los invitados de lujo.

El amistoso, entre el Colón del «Bichi» y los amigos del «Bichi» terminó empatado 3-3. Fuertes marcó tres goles: dos para la primera formación y otro para la restante. Su hijo Jerónimo, quien también fue parte de la “fiesta”, marcó de penal para Colón. Mientras que Marcelo Delgado y el chileno Iván Zamorano convirtieron para los amigos.

El ya ídolo eterno de Colón, emocionado ante su gente expreso entre llantos: «Uno no puede soñar con tanto cariño, tanto afecto, sobre todo de los amigos que vinieron», dijo ante el aplauso de todos.

Más adelante, y con el emotivo mensaje de su familia le hablo al público: «Es la última vez que puedo entrar acá vestido como jugador, pero nunca me voy a ir del club. Siempre van a estar dentro de mí por el cariño que me dieron».

Fuente: elpatagonico.net