“Yo creo que ya lo vamos a firmar”

Lammens aceptó que la salida de Bianchi es inminente. El Pescara pagaría unos 550 mil dólares para llevárselo a pelear por no descender en el Calcio.

Mientras en Boedo esperan ilusionados por una respuesta positiva de Fabricio Coloccini, se suman a la lista de los que quieren al Burrito Martínez, y negocian y hacen tiros por el chileno Eduardo Vargas, también negocian un egreso. Más precisamente, la salida de Nicolás Bianchi, el capitán de este San Lorenzo que se ajustó el brazalete en la era brava de Caruso, que se afianzó en la defensa titular con Juan Antonio Pizzi, pero cuyo futuro estará, al parecer, en Italia. Sucede que el Pescara se interesó en el zaguero de 25 años, y si se resuelven algunas cuestiones de papeles, hoy mismo podría quedárselo para pelear por no descender en el Calcio en el primer semestre del 2013. “Somos optimistas. Todo viene bien, sólo resta pulir algunos detalles. Yo creo que mañana (por hoy) lo vamos a firmar”, le confió a Olé el propio presidente Matías Lammens.

La venta de Bianchi, que en un primer momento se especulaba que se realizaría a través de una rescisión de contrato a cambio de una suma de dinero, finalmente se concretaría mediante el pago de una cifra que rondaría los 2.650.000 pesos (cerca de 550.000 dólares). Las cosas marchan tan bien que anoche, en el perfil de Wikipedia del defensor, ya lo daban como jugador del equipo que marcha 18º en la liga de Italia.

Cabe destacar que el hecho de que el defensor, que cuenta con pasaporte comunitario, que tiene pasado en el AEK de Grecia y cuyo vínculo termina en el mes de junio, se haya abierto a negociar con el club cayó bien en la dirigencia. Por eso, la idea es cerrarlo lo más rápido posible, ya que habrá que suplir su ausencia.

En ese tema, amén de las negociaciones por Colocha, en las últimas horas se frustró el plan B. Sucede que los dirigentes sondearon a Lisandro López, el defensor de Arsenal, quien rechazó la propuesta. Ahora, los cañones apuntarán a ver si desde Inglaterra, Fabricio tiene vía libre. Si no, habrá que salir a buscar a otro mientras Nico prepara su viaje a Europa…

Fuente: Olè