El responsable de haber matado hoy a tres personas en la empresa Bascoy S.A. y luego haberse suicidado, había sido procesado por haber destrozado autos y las instalaciones de una agencia de autos BMW donde trabajaba años atrás, de la que después fue echado.
El hombre que hoy mató a dos de sus jefes en la empresa en la que trabajaba, a un compañero y luego se suicidó tras prender fuego parte de las instalaciones, ya había protagonizado otro violento hecho cuando trabajaba en una agencia de autos BMW, según informaron fuentes del caso a Online-911.
Se trata de Carlos Landivar quien trabajaba como chapista en la parte del taller de la empresa Bascoy S.A.
Según se supo, el hombre, años atrás desempeñaba tareas en una concesionaria de autos de la cual fue echado por haber provocado destrozos en el local.
En esa oportunidad, Landivar fue procesado por romper autos y la agencia.
Hoy volvió a protagonizar otro hecho pero con un descenlace trágiico al asesinar a los hermanos Gabriel y Marcelo Bascoy, dueños de la empresa, y a un empleado, identificado como Javier Echeverri.
Los voceros informaron que Landivar conoció a los hermanos Bascoy cuando a estos les iniciaron un importante juicio por el cual le reclamaban mucho dinero y el agresor era testigo de la otra parte.
En esas circunstancias, Landivar, que era testigo en contra de los Bascoy, es llevado a trabajar con ellos prometiéndole un dinero que nunca apareció. Por ese motivo, el hombre tomó la peor decisión.
Soledad, una mujer que vive en inmediaciones de Transportes Bascoy S.A., dijo que conocía a Carlos Landívar desde hacía un año aproximadamente porque le había realizado unos arreglos en su casa.
La mujer contó que hoy a las 13.30 se cruzó con el hombre en la puerta de la empresa y que se detuvo a charlar con él. «Estaba normal, tranquilo», recordó la vecina y agregó que en ese momento no le vio ningún arma de fuego.
Soledad contó que en medio de la charla, Landívar le regaló la caja de Navidad que habitualmente contiene bebidas y alimentos para festejar. «Bueno, vamos a brindar esta noche», le dijo la mujer.
«No creo que me veas esta noche porque hoy voy a solucionar el problema», contestó Landívar, por lo que ella interpretó que el chapista ya había decidido lo que iba a hacer horas después.
Por último, la vecina también afirmó que Landívar le había dicho que en la empresa «le debían cien lucas», según sus propias palabras.
Fuente: Online-911