El caso ocurrió esta mañana en un domicilio ubicado a dos cuadras de la Jefatura Departamental de La Plata. Las víctimas fueron maniatadas y encerradas por tres hombres encapuchados.
Una familia vivió una verdadera pesadilla en su casa de la ciudad de La Plata cuando tres sujetos armados y encapuchados los tomaron como rehenes.
Fuentes policiales dijeron a Online-911 que el caso ocurrió esta mañana en un departamento ubicado sobre la calle 10, entre 61 y 62, a dos cuadras de la sede de la Jefatura Departamental de La Plata y la Brigada de Investigaciones.
Los voceros dijeron que tres sujetos armados sorprendieron a sus víctimas, un matrimonio y su hijo de 11 años, a quienes redujeron y maniataron.
De acuerdo con la versión oficial, los autores amenazaron al hombre, quien se encuentra enfermo y haciendo reposo en su habitación.
Tras permanecer varios minutos en el interior del domicilio, los autores escaparon llevándose dinero y distintos artículos de valor.
En el caso tomó intervención personal de la comisaría novena, que realizó un operativo cerrojo en la zona aunque no pudo dar con los autores.
Fuente: Online-911