El hecho ocurrió ayer, cuando la mujer del secretario del vicepresidente Amado Boudou estaba con sus dos hijos. Fue interceptada por un grupo de delincuentes y se inició un tiroteo. Los delincuentes lograron huir. La policía trabaja para detenerlos.
La esposa del secretario del vicepresidente, Amado Boudou, y dos de sus hijos quedaron en medio de un tiroteo entre delincuentes y policías, según confirmaron fuentes policiales a Online-911.
El caso, que se conoció hoy, ocurrió ayer a las 14 en la intersección de las calles Rodrïguez Peña y Lobo, en el partido de Banfield.
Las fuentes confiaron que la esposa del funcionario conducía un automóvil VW Vento, con sus hijos de 15 y 7 años. La mujer era escoltada por un auto con personal de custodia.
En la zona de Banfield un auto con tres delincuentes en su interior interrumpió el paso del rodado de la mujer. Los sujetos intentaron asaltarla para quedarse con el vehículo.
En ese momento, los autores no notaron la presencia de los policías, quienes se dieron a conocer y enseguida se desató un enfrentamiento armado. La mujer mujer y sus hijos se tiraron al piso para resguardarse.
Según las fuentes, los sujetos lograron escapar en el mismo vehículo en el que llegaron y, según trascendió, un vecino llamó al 911. Varios patrulleros se dirigieron hasta el lugar del ataque y se comprobó que todos estaban ilesos.
Además, se inició un operativo cerrojo por la zona del centro de Banfield, hacia donde se dirigieron los ladrones.
Horas más tarde el automóvil de los malvivientes fue encontrado chocado, sin ocupantes y con manchas de sangre en su interior en Banfield, presumiendo que alguno de ellos fue herido.
Fuente: Online-911