Delfino le quitó el invicto a Prigioni

Con 16 puntos del Lancha, Houston le propinó la primera derrota como local a New York Knicks. Además, Scola fue figura en el triunfo de Phoenix.

En una gran noche para los argentinos en la NBA, Carlos Delfino se destacó en el gran triunfo de Houston Rockets ante New York Knicks por 109 a 96, que significó además la quita del invicto como local al equipo en el que participa Pablo Prigioni.

El escolta santafesino aportó 16 puntos en el Madison Square Garden y tuvo una gran noche de larga distancia al convertir 4/7 en triples, en 29 minutos de juego. Prigioni también se lució en los Knicks y cumplió con 14 tantos y cinco asistencias en 19 minutos.

James Harden, con 28 puntos y Jeremy Lin, con otros 22 fueron los líderes de los Rockets, que alcanzaron emparejar su récord en la NBA con 12 triunfos e igual cantidad de derrotas. En tanto, New York (18-6) sigue en los primeros lugares de la Conferencia Este.

En Arizona, Luis Scola fue una de las figuras en la victoria de los Phoenix Suns (10-15) sobre Sacramento Kings (7-17) por 101-90. El ala pivote fue nuevamente titular y en 33 minutos en cancha anotó 14 puntos y repartió 10 asistencias.

Por su parte, San Antonio Spurs (19-7) no contó con la presencia de Emanuel Ginóbili (lesionado) y cayó en su visita a Oklahoma City por 107 a 93 ante los Thunder (20-4). El nacionalizado español Serge Ibaka fue el máximo anotador con 29 puntos, seguido de Russell Westbrook, con 22.

Fuente: Perfil