Una mujer de 81 años fue asesinada a golpes en el cráneo en el quiosco de su propiedad que atendía en el macrocentro de la ciudad de Rosario, y la sospecha de los investigadores que la mataron para robarle.
Una mujer de 81 años fue asesinada a golpes en el cráneo en el quiosco de su propiedad que atendía en la ciudad de Rosario. Los investigadores sospechan que la mataron para robarle.
El hecho se registró en la madrugada de ayer cuando Mary Moscarola (81), propietaria de un quiosco ubicado en la avenida Francia al 400, del macrocentro de Rosario, fue hallada muerta por un vecino en medio de un charco de sangre.
El vecino contó a la policía que encontró el cuerpo cerca de las 6.30, cuando llegó al local para realizar una compra.
El hombre dijo que la puerta del comercio estaba abierta y, al entrar, encontró a la víctima tirada detrás del mostrador en medio de un charco de sangre, por lo que dio aviso al 911.
Según las pericias, la mujer presentaba golpes en el rostro y en el cráneo provocados aparentemente con una piedra pesada o una baldosa, elementos que fueron secuestrados de la escena del crimen.
El lugar estaba revuelto y la caja vacía, por lo que los investigadores apuntan a un robo como móvil del asesinato y buscan a un hombre de contextura delgada y alto y a una mujer que fueron vistos conversando con la víctima en la vereda alrededor de las 4 de la madrugada, consignaron los informantes.
Los vecinos relataron hoy que la anciana asesinada atendía el negocio desde hacía más de 20 años, por lo que era muy conocida por los vecinos.
Las investigaciones quedaron a cargo de la Comisaría 7a.y de la Brigada de Homicidios de la Regional II de la policía de Rosario, con conocimiento de la Juzgado de Instrucción de turno de ésta ciudad.
Fuente: Online-911