Para reforzar la manifestación sindical del próximo miércoles, el líder de la CGT tiende lazos con los gestores de las masivas protestas opositoras.El temor ante la imposibilidad de amalgamar a la militancia gremial con los sectores medios impulsa a Hugo Moyano a necesitar más apoyo, y el grupo elegido es el de los blogueros anti kirchneristas.
El contacto, que se inició a través de las redes sociales, habría llegado a un acuerdo. La idea principal del grupo de Moyano es invitarlos el 19 a la Plaza de Mayo. Según La Nación, y en palabras de un gremialista que mantuvo diálogo con uno de los caceroleros, «aún no hay un sí, ni un no, dijeron que lo están analizando».
Para atraer a los sectores medios antagonistas, el dirigente de la CGT estaría ensayando un discurso que, entre reclamos por mejoras salariales y reformas al impuesto a las ganancias, incluiría temas como inseguridad y Gobierno VS Justicia.
Quienes organizaron las movilizaciones del 13-S y del 8-N manejan varios grupos de Facebook como El Anti K, El Cipayo y Yo no voté a la Kretina, entre otros.
Fuente: http://www.diarioveloz.com/notas