Orion dejó bien en claro que «si Riquelme quiere venir, bienvenido sea», pero pidió que se respete cualquier decisión que tome el Diez. Angelici ya avisó que «Román tiene las puertas abiertas», mientras Palmeiras sigue presionando…
«Él sabe cómo manejarse. Es grande». Agustín Orion entiende y banca a su ex compañero Juan Román Riquelme. Son días de mucho movimiento en Boca, post salida de Falcioni y al parecer, inminente llegada de Bianchi (se cerraría el lunes). Angelici ya avisó que «Román tiene las puertas abiertas», y tanto el arquero como el resto del plantel xeneize, de vacaciones hasta la pretemporada de enero, se ilusionan con la dupla Virrey-JR10. Aunque saben que la decisión es y será exclusivamente personal…
«Sabemos lo que representa Riquelme para Boca. Es el emblema, el jugador franquicia. Y por eso uno debe mantenerse al margen, si Román tomó una decisión por algo será», dijo Agustín en diálogo con ESPN. Y continuó: «Hay que dejarlo tranquilo, que disfrute. Si viene, bienvenido sea, otra vez con todo para que Boca pueda ganar».
También le dedicó unas palabras al Flaco Schiavi, que se irá diez meses a jugar a China antes de sumarse al cuerpo técnico de Palermo en Godoy Cruz: «Al viejo lo vamos a extrañar… Tiene varios apodos, je», lo chicaneó. Con la salida del defensor, Orion quedó como uno de los principales referentes del plantel. Pero si viene Román…
Fuente: Olè