Maggiolo se tiene fe para la revancha Sudamericana ante San Pablo. “No vamos a conformarnos con ser segundos”, soltó.
Uno de los jugadores más representativos de Tigre, Ezequiel Maggiolo, encara con optimismo el partido revancha contra el San Pablo por la final de la Copa Sudamericana. “Hay que respetarlo como club, por historia y equipo. Ellos tienen más experiencia y nosotros somos nuevos, pero a la hora de definir una Copa eso no quiere decir nada. Si llegamos hasta acá, no vamos a conformarnos con ser segundos”, afirmó Lechuga.
“Trataremos de asemejarnos a lo que fuimos en el segundo tiempo en cancha de Boca”, dijo en referencia al partido de ida jugado en Buenos Aires. “Ellos tienen jugadores desequilibrantes; hay que ser compactos y no dar espacios, porque esa es nuestra virtud”, agregó el atacante, de 35 años, que convirtió 37 goles en 82 encuentros con la camiseta de Tigre en dos temporadas. Primero, entre 1996-1999 y luego, en 2011-2012.
De esta manera, Maggiolo, dejó en claro el pensamiento del equipo que dirige Néstor Gorosito, que tratará de hacer historia cuando este miércoles defina el título en el estadio Morumbí. “Tenemos que mejorar algunos aspectos del juego y capitalizar la pelota parada. Queremos ganar la Copa, con nuestras armas, pero ganarla”, afirmó.
Fuente: Olè