El marfileno logró la Champions League con los ingleses en la primera mitad de año, en lo que fue una consagración histórica del club de Londres, que espera hacer su debut en el Mundial de Clubes. Su delantero, que estaba en el fútbol de China, recordó aquel logró y les obsequió anillos similares a los que se entregan en la NBA, los cuales hacen foco en la final y que además tienen un valor de 800 mil euros
Chelsea se consagró en la Champions League en la primera mitad de año y la gran figura de aquel equipo fue Didier Drogba, quien en la final ante el Bayern Münich erró un penal pero que en la definición desde los doce pasos (tras empatar en los 90 minutos y los 30 de alargue) anotó el gol del título.
Luego de aquel encuentro, el marfileño se marchó al fútbol de China, donde jugó en el segundo semestre. Por su parte, el equipo inglés sintió su ausencia y mientras espera el Mundial de Clubes, se quedó afuera de la fase de grupos e la Champions League, donde defendía el título y finalizó como el primer campeón en marcharse al año siguiente.
Más allá de eso, Drogba aprovechó para recordar aquella consagración y gastó casi un millón de euros en anillos similares a los de la NBA (con los rostros y nombres de cada jugador y el resultado de los penales). «Quería regalar algo al equipo con lo que pudiésemos mirar atrás y recordar el triunfo», sostuvo el africano en la cena que tuvo junto a sus ex compañeros, quienes publicaron las fotos del regalo que les hizo el delantero.
Fuente: Infobae