Ocurrió el jueves. La pareja tuvo una fuerte pelea y terminó en tragedia. Un joven de 23 años mató a su novia de 19 a puñaladas y en un principio estaba prófugo. La familia la socorrió pero perdió la vida mientras era intervenida por los médicos. La policía ya detuvo al agresor.
Un panadero de 23 años dio muerte a su novia, de 19, luego de una violenta discusión que mantuvieron en Altos de Laferrere, partido de La Matanza. El asesino se fugó, aunque horas más tarde fue capturado por personal policial.
Los voceros dijeron que el hecho se produjo en la noche del jueves pasado en el interior de una humilde finca situada en calle Ipela al 1400 en el Barrio San Pedro de Altos de Laferrere, cuando Silvio Juárez entabló una reyerta con su pareja, identificada como Noelí Janet Ramírez, de 19 años.
Trascendió que la disputa finalizó en tragedia, ya que el muchacho se apoderó de un cuchillo que utilizó para agredir a puñaladas en el estómago a la infortunada víctima, que cayó ensangrentada. De inmediato el atacante, de 23 años, escapó y se escondió en las calles del modesto vecindario, en el oeste del conurbano bonaerense.
Según manifestaron los informantes, Ramírez fue socorrida por sus consternados familiares, que la trasladaron, de urgencia hasta el hospital Paroissien, ubicado junto a la Ruta Nacional 3, en jurisdicción de Isidro Casanova.
En la madrugada del viernes, la joven dejó de existir mientras era operada por los médicos del nosocomio. Lo ocurrido fue investigado por los servidores públicos de la comisaría de Altos de Laferrere, que durante la jornada de ayer, basándose en los datos proporcionados por parientes de la muchacha, concretaron una serie de diligencias y lograron apresar al autor del crimen, que trabajaba como panadero.
Ahora los funcionarios intentan determinar los motivos que provocaron la discusión entre el homicida y la víctima. Intervino en la causa, caratulada “homicidio”, Federico Raúl Pedro Russo, fiscal en turno de la Unidad Funcional Nº 3, de Gregorio de Laferrere, dependiente del departamento judicial de La Matanza.
Fuente: Online-911