Carlos Casares: Hallaron muerto al empresario agropecuario que estaba desaparecido

Fue encontrado esta mañana en un arroyo. Jorge Cerdá había sido visto por última vez caminando por una ruta y su camioneta fue hallada a pocos metros de un cementerio; fue concejal y candidato a intendente del PJ; en 2009 había recibido uno de los polémicos subsidios de la Oncca.

El cuerpo sin vida del productor y empresario agropecuario Jorge Antonio Cerdá fue hallado flotando en un arroyo ubicado en el partido bonaerense de Carlos Casares, confirmaron fuentes policiales a Online-911.

El cadáver fue encontrado flotando boca abajo en uno de los laterales de un arroyo que conecta con otros arroyos de la vecina ciudad de 9 de Julio. Su cuerpo fue trasladado al hospital de ese partido en donde le realizarán la autopsia.

Los rastrillajes fueron coordinados por el jefe de la DDI Trenque Lauquen, Alejandro Lyonnet, que detalló a Télam que «el cuerpo fue reconocido por la esposa del empresario, quien aseguró que tenía la misma ropa con la que se lo vio el día de su desaparición».

El hombre era buscado por agua y tierra desde la noche del jueves en un amplio operativo tras la denuncia de su familia.

Cerdá fue visto por última vez el jueves pasado al mediodía caminando cerca del arroyo y luego su camioneta Volkswagen Amarok blanca con vidrios polarizados fue encontrada frente al cementerio israelita de Carlos Casares con las cerraduras trabadas y sin las llaves.

Los investigadores descartaron la hipótesis de un secuestro debido a que la familia no recibió llamadas extorsivas y no se desecha que haya caído al agua por accidente.

En el lugar donde se halló el cuerpo esta tarde trabajaban los peritos de la Policía Científica, bajo las órdenes de la fiscalía actuante.

Fuente: Online-911