Se trata de Fabio Silveiro, un chico de 13 años que había desaparecido el miércoles pasado. Tras horas de angustia, la familia se reencontró anoche con él, según confirmó hoy a INFOnews su mamá. Le habían robado la ropa y fue descalzo a una comisaría en Tigre. El comisario se comunicó con la mamá por un aviso que vio en Facebook.
Fabio Silveiro tiene 13 años y es discapacitado. Desde el miércoles, se desconocía su paradero y estaba siendo intensamente buscado por su familia y la policía. Hoy, su mamá confirmó a INFOnews que apareció sano y salvo anoche en una comisaría de la localidad de Tigre.
Fabio Silveiro ya se encuentra en su casa con su familia.
El chico había desaparecido el miércoles pasado cuando volvía a su casa del barrio San Blas de Bella Vista en colectivo desde San Miguel. Pero fue a las 16, cuando se subió al transporte, que lo habían visto por última vez.
«Se bajó del colectivo en Muñiz y caminó. Le robaron y descalzo y sin remera se fue a refugiar a una comisaría en Tigre porque tenía frío», relató hoy Elba, la mamá de Fabio, sobre lo que fue la odisea que atravesó su nene de 13 que tiene un retraso madurativo. «En la comisaría, el comisario le dio de comer, ropa y calzado», contó.
Ese comisario fue el que entró a Internet en busca de algún dato del chico y encontró en la red social Facebook los datos del pequeño y de su familia. «Ahora está durmiendo, acá en su casa», dijo esta mañana, tranquila, la madre del nene.
La ONG Missing Children había lanzado ayer por las redes sociales la campaña con la foto del chico. Habrá sido a través de ese aviso o de algún otro publicado por los usuarios de Facebook, el comisario pudo reencontrar a Fabio con su familia.
Fuente: Infonews