Con siete puntos de Pablo Prigioni, New York derrotó 112-92 a Miami Heat . En tanto, los Suns de Luis Scola volvieron a perder y no levantan.
Dos realidades muy distintas para los equipos de dos argentinos en la NBA. Por un lado, los New York Knicks de Pablo Prigioni continúan siendo protagonistas de la liga, mientras que los Phoenix Suns de Luis Scola siguen sumando frustraciones.
Anoche, los Knicks le dieron una lección al campeón Miami Heat en su propio estadio con un aplastante 112-92. El base cordobés contribuyó en el triunfo con siete puntos, seis rebotes, una asistencia y dos robos en 13 minutos de juego, mientras que el máximo anotador del ganador fue Raymond Felton, con 27 tantos.
El elenco neoyorquino sigue siendo uno de los mejores equipos de la NBA con un récord de 14 triunfos y tan sólo cuatro derrotas.
Por su parte, Scola anotó 13 puntos y bajó nueve rebotes, pero los Phoenix Suns perdieron 97-94 ante Dallas Mavericks. De nada sirvió la buena actuación del capitán de la Selección, ya que su equipo sigue de capa caída, con siete triunfos y 13 caídas.
Fuente: Perfil