El ex Boca recibió un premio en Brasil y aseguró que tuvo contactos con el Santos. «Sería maravilloso», afirmó Neymar. «Es uno de los grandes jugadores del momento», devolvió Román. ¿Tirarán paredes adentro del campo?
Juan Román Riquelme viajó a Brasil para recibir un premio por su trayectoria y los medios aprovecharon para preguntarle sobre la posibilidad de jugar en el fútbol de ese país y, más precisamente, sobre si lo contactaron del Santos.
«El fútbol brasileño creció mucho. Todos los equipos tienen grandes jugadores, la Copa del Mundo se aproxima y hace todo más bonito. Admiro mucho a los jugadores brasileños y estaría encantado si algún club me quiere», aseguró Román, en declaraciones que reproduce la gazetasportiva.net.
Riquelme confirmó que tuvo llamados del Santos y el emblema del conjunto paulista, Neymar, expresó: «Cualquier equipo quisiera tenerlo en el plantel». Y agregó: «Es un excelente jugador, un crack. Es lo que todo atacante le gustaría tener en su equipo. Sería maravilloso».
El ex Boca le devolvió la pared: «Es uno de los grandes jugadores del momento, al lado de (Lionel) Messi, Iniesta y Cristiano Ronaldo. Me da placer ver jugadores de esa categoría y sería encantador tenerlos como compañeros».
«Ya no pertenezco más a Boca y vamos a esperar para ver qué surge de Brasil», concluyó Román. Estuvo cerca de Cruzeiro, Flamengo y Gremio lo sondearon, y ahora lo quiere Santos. ¿Se hará?
Fuente: TyC