Ramón Díaz comenzó esta mañana su tercer ciclo como entrenador de River, en reemplazo esta vez de Matías Almeyda. A partir de su reestreno, que se producirá el domingo ante San Martín de San Juan por la última fecha del Torneo Inicial, el riojano intentará cumplir el objetivo de pelear por los primeros lugares para dejar atrás definitivamente la lucha por la permanencia.
A las 9.06, Ramón Díaz y Daniel Passarella se reunieron con el plantel para dar el puntapié inicial al nuevo ciclo del Pelado en River. Fue, entonces, que los futbolistas se juntaron alrededor del flamante entrenador y escucharon la presentación del Kaiser, quien le dio la bienvenida al riojano.
Ramón Díaz tendrá la posibilidad de evaluar a muchos de sus jugadores pensando en el armado del plantel para la próxima temporada, en la que podrá reforzarse con al menos dos jugadores. Desde su asunción, el último viernes, muchos nombres comenzaron a sonar para incorporarse a River en 2013. Desde los regresos de Javier Saviola, quien según el técnico lo llamó para volver, hasta Andrés D’Alessandro, Pablo Aimar o Martín Demichelis, otros hijos pródigos del club.
Fuente: Clarìn