El candidato de la Sole fue el vencedor en la primera edición del reality.
En el programa decisivo, se destacó con la interpretación del tema «A Puro Dolor», de Son By Four.
La definición tan esperada de uno de los realitys llegó: “La Voz Argentina” tuvo su final y su merecido ganador. Gustavo Corvalan se quedó con el certamen luego de una excelente interpretación de «A Puro Dolor», de Son By Four.
La gala comenzó con los cuatro finalistas llegando al estudio acompañados por sus coach, y eran recibidos por Luli Fernández, la encargada de mostrar la realidad de los cantantes antes de su última presentación.
La primera en salir a escena fue Antonella Cirillo del equipo del Puma, que interpretó el clásico de Flashdance: «What a feeling». Luego, llegó el turno de quien sería el ganador, que mostró su versión de «A Puro Dolor», de Son By Four y se llevó la ovación de los fanáticos por su excelente performance. Del equipo de Miranda, Mariano Poblete volvió a sorprender con su particular tono de voz que revoluciona a toda la platea. En este caso, Poblete hizo «La Bifurcada» el gran tema de Memphis La Blusera. Por último, el elegido de las chicas, Mateo Iturbide, interpretó: «De música ligera» de Soda Stereo.
La hora de la definición llegó y Marley anunció que Gustavo Corvalan, del equipo de la Sole, se consagraba como el ganador de la primera edición del concurso. El albañil de Rosario, obtuvo la mayoría de los votos y logró conseguir el premio de 50 mil pesos más el contrato con Universal Music.
El segundo lugar ciclo fue para Mariano Poblete del Equipo Miranda, el tercer puesto se lo quedó Antonella Cirillo, la representante de El Puma y el último lugar fue para Mateo Iturbide, de Axel, lo que llamó la atención por la cantidad de seguidores que tenía.
26noticias.com