“La Provincia fue colonizada”

Graciela Camaño denunció que la provincia de Buenos Aires fue «colonizada» por la Cristina Kirchner para perjudicar la aspiración a ocupar el Ejecutivo nacional del gobernador bonaerense, Daniel Scioli.
La diputada nacional del Frente Peronista Graciela Camaño advirtió hoy que la provincia fue “colonizada” por la presidenta Cristina Fernández para perjudicar la eventual candidatura al Ejecutivo nacional del gobernador Daniel Scioli.

En ese sentido, Camaño señaló que el ultrakirchnerismo “necesitaba” cargos como el del vicegobernador Gabriel Mariotto porque ese sector del justicialismo “proviene de Santa Cruz, una provincia que, en el padrón electoral, es insignificante”, mientras consideró que los “cambios electorales provocaron” que el territorio bonaerense “sea” el que “defina” la próxima votación “presidencial”.

En ese sentido, alertó que el mandatario provincial está “condicionado” para gobernar el territorio bonaerense, aunque alertó que el ex motonauta “no” se encuentra “sostenido a la mano del kirchnerismo”.

“Tenemos la provincia colonizada por el Gobierno nacional y esto es perjudicial porque las autoridades provinciales, en lugar de responder a los intereses de los que viven allí, responden a los del gobierno nacional”, denunció Camaño en declaraciones radiales desde Mar del Plata.

La esposa del gastronómico Luis Barrionuevo añadió que, “el año pasado, le metieron a Scioli el vicegobernador”, al tiempo que analizó la cantidad de diputados y senadores bonaerenses alineados con el mandatario provincial y determinó que el ex motonauta “no tiene dominio sobre la Legislatura” situada en la ciudad de La Plata.

“El colmo de la colonización lo hizo el kirchnerismo, que necesitaba la provincia de Buenos Aires porque proviene de Santa Cruz, una provincia que, en el padrón electoral, es insignificante”, sostuvo. Camaño, en esa línea, consideró que los últimos “cambios electorales provocaron que la provincia de Buenos Aires sea la que defina la elección presidencial” de 2015.
lapoliticaonline.com