«Nos dijimos todo lo que nos teníamos que decir»

Emiliano Díaz calificó de «muy positiva» la reunión que mantuvieron con Almeyda en su casa. El hijo y colaborador de Ramón contó: «Fue una charla de fútbol, a un tipo que quedó en la historia del club había que preguntarle cosas».

Domingo de mucho calor en Buenos Aires. Domingo de fútbol en el Monumental. Y de encuentros que dan que hablar… En la previa del duelo ante Lanús, por la anteúltima fecha del Torneo Inicial, el ex DT Matías Almeyda recibió en su casa a su actual sucesor, Ramón Díaz.

Así lo contó el propio Pelado a través de su cuenta de Twitter apenas el riojano y sus colaboradores abandonaron su hogar en Nordelta. Ramón, que recién asumirá formalmente en el entrenamiento del martes pero estará en Núñez este domingo, estuvo acompañado por sus dos ayudantes de campo, su hijo Emiliano y el Pichi Escudero.

«Fue una charla de fútbol, le hicimos muchas preguntas del plantel, de sus vivencias en este año y medio en el que la verdad le fue bien. Hizo un gran trabajo. A un tipo que ha quedado en la historia del club había que preguntarle estas cosas», dijo Emiliano en La Red.

En la semana, Almeyda había picanteado con una fuerte declaración: «Si no me corría, Ramón se me sentaba al lado», había dicho. Pero ahora hay paz: «Fue una gran charla también junto con Gabriel Amato, para construir y desearles lo mejor para el Millo!», escribió Matías, dejando en claro que reinó un buen clima durante la charla futbolera. Y Emiliano agregó: «Se necesita de todos. Había que aclarar malos entendidos. Nos dijimos todo lo que nos teníamos que decir, fue una charla muy cordial, muy positiva». Hay paz…

Fuente: Olè