El esposo de Heit se declaró «inocente»

La periodista y Jesús Olivera, acusados del secuestro de Sonia Molina, se negaron a declarar.
Jesús María Olivera, pareja de la periodista Estefanía Heit, acusado por el secuestro de Sonia Molina en una vivienda de la localidad de Coronel Suárez, aseguró hoy que es «inocente» de los cargos que se le imputan.

En momentos en que era trasladado a la Alcaldía, y luciendo barba, Olivera dijo «soy inocente», ante la requisitoria periodística, luego de negarse a declarar ante la fiscalía de Bahía Blanca.

Olivera, como Heit, están acusados de «privación ilegal de la libertad, tentativa de homicidio y estafa» contra Sonia Molina, quien aseguró que sufrió vejaciones y todo tipo de humillaciones en la casa que la pareja tenía en Coronel Suárez.

Por su parte, la periodista Estefanía Heit se negó a declarar por consejo de su defensa.

El abogado Leonardo Talamoni indicó a la prensa que Heit estaba «muy consternada» por las acusaciones de la fiscal de Delitos Sexuales María Marta Corrado, quien a los delitos de «privación ilegal de la libertad» le sumó «tentativa de homicidio y estafas»para la pareja.

Talamoni reconoció que Heit «está bastante quebrada» y agregó que de ayer a hoy «cambió mucho la situación» procesal de sus defendidos y por ese motivo les aconsejó que no declaren ante la Justicia, hasta poder organizar su estrategia.

Fuente: NA