«Confiaba en pelear el título»

Federico Insúa, el conductor del puntero, reconoció que esperaba encontrarse en esta situación. «Todo lo que hicimos a lo largo del semestre fue muy importante», dijo el Pocho.

La seguridad y la soberbia no necesariamente van de la mano. Así lo demostró Federico Insúa, el conductor del puntero, que si bien sabe que no está dicha la última palabra, reconoció que esperaba encontrarse en esta situación en las últimas fechas del Inicial. «Por cómo estaba el grupo, desde que empezamos la pretemporada confiaba en que podíamos pelear el título», tiró el enganche de Vélez, en la antesala a la jornada que podría consagrar al conjunto de Liniers por tercera vez en cuatro años.

Pero para encontrarse acariciando la novena estrella, el Fortín superó un duro escollo el fin de semana pasado: All Boys. «Era un partido clave. Fuimos justos ganadores, pese a que ellos lo emparejaron en el segundo tiempo. Lo del equipo fue impresionante, porque ir a buscar la victoria en el minuto 42 es un mérito colectivo», destacó el Pocho.

«Todo lo que hicimos a lo largo del semestre fue muy importante. Venimos en un nivel muy parejo y debemos seguir así», continuó Insúa, dándole la razón a aquellos que piensan que el más regular siempre termina festejando. Eso sí, el mismo que mete la pausa adentro de la cancha, ahora quiere acelerar los tiempos y festejar por adelantado. Y por eso, cerró ansioso: «Ojalá que el domingo se nos dé».

Fuente: La Razòn