La AN, en sesión desde Maracay, autorizó al presidente Hugo Chávez su salida hacia Cuba para continuar con el tratamiento médico requerido tras detectársele una lesión cancerígena en junio de 2011. El permiso por tiempo indefinido fue anunciado por el presidente de la AN, Diosdado Cabello.
La Asamblea Nacional (AN), en sesión desde Maracay, autorizó al presidente Hugo Chávez su salida hacia Cuba para continuar con el tratamiento médico requerido tras detectársele una lesión cancerígena en junio de 2011. El permiso por tiempo indefinido fue anunciado por el presidente de la AN, Diosdado Cabello.
La batalla contra la enfermedad continúa.
A poco más de un mes de su victoria en las elecciones presidenciales venezolanas, el primer mandatario de la nación deberá continuar con el tratamiento contra el cáncer, que hasta hace meses, había vencido, según palabras del mismo Chávez.
Su ausencia de los espacios públicos era un raro indicio en la colectividad. Durante el mes de noviembre sólo había aparecido en Consejos de Ministros desde Miraflores, este último el día 15. Incluso su actividad a través de su cuenta en Twitter había estado limitada a un mensaje el 1 de noviembre.
Este martes, durante una sesión de la AN desde la Plaza Bolívar, se conoció del permiso solicitado por el presidente para viajar a Cuba para un nuevo régimen médico.
laverdad.com