En la ciudad de Junín se detuvo a un hombre sospechado de asesinar a Carlos Utrera, quién apareció asesinado el 20 de octubre. Utrera fue apuñalado en el pecho y su cadáver fue encontrado por un vecino.
Un hombre fue detenido anoche acusado de ser el autor del asesinato de un joven quien fue hallado muerto a apuñaladas en octubre pasado en la ciudad bonaerense de Junín.
Se trata de Carlos Alberto Moreno, a quien se le imputa el delito de homicidio por la muerte de Carlos Rodrigo Utrera, ocurrido el 20 de octubre cerca de las 4.30 en inmediaciones de la intersección de Jean Jaurés y Quintana del Barrio Belgrano.
Tras el hallazgo del cuerpo de Utrera, la fiscalía de la fiscalía 8 de Junín a cargo de la investigación Isabel Noemí Carniel, ordenó una serie de allanamientos con las pruebas recolectadas entre los conocidos de la víctima.
Utrera fue apuñalado en el pecho y su cadáver fue encontrado por un vecino horas después sobre la subida para autos de un garaje aparentemente en una pelea por cuestiones que se investiga.
Entre las diligencias ordenadas por Carniel figura la revisión de las cintas de las cámaras de seguridad instaladas en la zona.
Una de esas filmaciones captó la imagen de Utrera caminando por inmediaciones de la intersección entre la calle Uruguay y la avenida Rivadavia.
En esa línea se ordenaron una serie de allanamientos, y luego los detectives policiales lograron detener al presunto autor material de homicidio en una vivienda en donde también se encontró un cuchillo que sería con la que cometió el crimen.
El detenido se encuentra a la espera de que la fiscal del caso le tome la indagación correspondiente durante la jornada.
Fuente: Online-911