Francés al rescate

Trezeguet volvió a entrenarse con normalidad en River en una jornada a puro ejercicio físico. David concentrará para el partido contra Independiente, pero Almeyda decidirá más adelante si es titular o va al banco.

Que juega mal, que necesita llegar a 30 puntos, que quiere dejar de soportar lesiones… River arrastra varios problemas en el torneo Inicial, en una vuelta a Primera que quedó lejos de las expectativas. Y, para maquillar el cierre, contará con el regreso de su jugador insignia: Trezeguet se pone a punto para el clásico con Independiente.

David había hecho fútbol informal con sus compañeros este martes por primera vez luego del partido contra Boca, y este miércoles completó una práctica a puro ejercicio físico bajo las órdenes del PF. Hubo trabajos de potencia y reacción, además de trote y resistencia en el Monumental.

Tanto el francés como Barovero son los que tienen chances de volver a jugar luego de recuperarse de sus lesiones. Mientras que el arquero seguramente desplace a Vega en los tres palos, el caso de Trezeguet es más complicado: Almeyda decidirá en el resto de la semana si volverá como titular o desde el banco.

Fuente: Olè