¿Será la cábala?

Antes de romperla contra el Aston Villa, Carlitos le puso humor al túnel del City. Le robó el gorrito a la fotógrafa del club y se lo devolvió 50 minutos más tarde, justo antes de entrar a la cancha. Hace tres meses, Balotelli había hecho algo similar.

Carlos Tevez fue el conductor del Manchester City líder de la Premier League. El Apache la rompió, metió dos goles, Agüero fue su socio con otro doblete, y Mancini feliz. Pero Carlitos fue quien le puso humor a la previa y al juego. El festejo de sus tantos, sobre todo del primero, fueron divertidos: se sentó en el césped como si estuviera manejando el Porsche que le confiscaron en la semana. Pero antes de romperla en la cancha, también se divirtió afuera…

El club inglés tiene la famosa «Tunnel Cam», que la publica en su web luego de cada partido. Y esta vez tuvieron un episodio simpático. En la llegada del equipo, Tevez, vestido con traje, le sacó el gorrito a la fotógrafa Sharon Latham y se lo llevó al vestuario. Luego de 50 minutos, y justo antes de entrar a la cancha, se lo volvió a poner en la cabeza de la señora. Hace tres meses, Mario Balotelli le hizo algo similar a Sharon, pero con el lente de la cámara. Fue contra el Southampton, el City ganó 3-2 y el Apache marcó un gol. ¿Será la cábala del City?

Fuente: Olè