Henry López Londoño habló en exclusiva con CN23 y afirmó que realizará “denuncias a los oficiales de Colombia” por una “persecución”. En tanto, Estados Unidos y Colombia piden su extradición al considerarlo uno de los narco criminales más peligrosos.
Henry López Londoño dijo en una entrevista exclusiva con CN23 ser “un perseguido político» porque «fue absuelto en todas las causas presentadas» en su contra.
«En argentina pude hacer publica semejante situación», explicó el sindicado como uno de los narcos más buscados del mundo, quien dijo que “la persecución fue también contra toda mi familia”
De acuerdo a Londoño, se trata de una confusión: «El error de estados unidos es el mismo error de la argentina. Cuando los policias me quieren asesinar empiezan a presentar informes a la INTERPOL con un perfil endemoniado de lo que consideran que soy. Argentina y EEUU le llega ese informe y actúan de formas injustificadas».
«Me acusan de que soy un monstruo del narcotráfico pero (…) Tengo una condición de vida tranquila. No me sobra el dinero. Tengo con que sostener a mi familia y con que vivir bien», dijo «Mi Sangre» que justificó su fortuna en distintos «emprendimientos».
Además, Londoño aseguró que «toda documentación oficial son informes de la policia Colombia donde se disculpa conmigo e informes de tribunales superiores por estos años de persecución».
Por último, dijo que espera poder «denunciar a estos oficiales de la policia que montaron una persecución en mi contra”.
Fuente: Tiempo Argentino