Fue en la calle Uruguay, de la ciudad de Buenos Aires. Los vecinos, que ya volvieron a sus casas, habían denunciado una rajadura en la estructura del lugar.
Unas 40 personas fueron evacuadas de un edificio ubicado en la calle Uruguay 62, de la ciudad de Buenos Aires, por temor a que hubiera un eventual derrumbe ya que en su estructura se produjo una rajadura que alcanzó el tercer piso. Un par de horas después del desalojo, los vecinos pudieron volver a sus hogares.
«Hace ocho meses que estamos con una denuncia por una obra. Se rajó y por precaución nos fuimos de nuestro edificio», dijo uno de los vecinos, Julio, a C5N.
La alerta había sido dada por uno de los vecinos que llamó al 911 a raíz de una grieta en la medianera. Un equipo de bomberos, junto con personal del SAME asistieron a las personas en la calle.
Los bomberos hicieron salir de sus casas a la gente de algunas de las viviendas de la manzana que rodean a la calle Uruguay entre Bartolomé Mitre y Rivadavia. El episodio ocurre a dos cuadras del lugar donde se desplomó un edificio el año pasado y murió una persona.
Fuente: TN