El campeón de los medianos pasó por el quirófano para una intervención en su rodilla derecha. El sábado tiene previsto visitar el Bernabéu para dar el puntapié inicial en Real Madrid-Athletic Bilbao.
Sergio Maravilla Martínez, campeón de los medianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), fue operado con éxito de la rotura parcial en el menisco de la rodilla derecha, en Madrid. «La operación ha salido perfecta. Hay Sergio para rato!», comentó en Twitter su socio comercial, el español Miguel De Pablos.
Martínez había sufrido la lesión cuando fue derribado en el último round por el mexicano Julio César Chávez Junior, a quien le arrebató la corona de la categoría mediano del CMB cuando le ganó con amplitud en decisión unánime el 15 de septiembre pasado en Las Vegas. Una vez finalizada la pelea, Martínez acusó dos lesiones: en la rodilla derecha, una vieja dolencia que se agravó tras la caída en el último capítulo ante Chávez junior; y una fisura en su mano izquierda.
Por otra parte, Maravilla recibió una invitación para dar el puntapié inicial del partido Real Madrid y el Athletic de Bilbao de Marcelo Bielsa. ¿Cuándo? El sábado en el Bernabeu. Eso sí, siempre y cuando su recuperacíón no sufra trastornos.
clarin.com