Un policía fue herido de un balazo en el partido bonaerense de Moreno al ser asaltado por un grupo armado que lo interceptó cuando iba a un banco para depositar unos 80 mil pesos de una concesionaria de camiones donde presta servicio.
La policía informó que el capitán Angel Gramajo, numerario de la comisaría primera de Moreno, fue trasladado con heridas a un centro asistencial de la zona donde se informó que su vida no corre peligro.
El hecho fue cometido en la tarde de ayer en el cruce de la avenida Del Libertador y Justo Darac, en la zona oeste del conurbano, donde seis delincuentes armados -que se movilizaban en un auto Renault Clío- interceptaron el paso del auto en el que viajaban los capitanes Gramajo y Manuel Villaba, que prestaban servicio para una concesionaria de camiones de Moreno.
Los policías, según los informantes, en el momento del robo se dirigían a un banco de la zona para depositar unos 80 mil pesos y 10 cheques al cobro de la concesionaria de camiones. Los ladrones, tras herir a uno de los custodios, se fugaron llevándose el maletín con dinero y los documentos que iban a depositar.
Para los investigadores hubo un entregador ya que no se trató de un robo al voleo, por la cantidad de ladrones que participaron del hecho y las armas que portaban, destacaron las fuentes.
Lo ocurrido fue denunciado en la comisaría primera de Moreno donde se instruyeron actuaciones por «robo calificado, en poblado y en banda».
Fuente: Diario Hoy