Cristina habló de «provocaciones» y pidió «sensatez» en los reclamos

La Presidente aseguró en un acto en Santa Fe que «los trabajadores no deben renunciar a los reclamos» pero les pidió que lo hagan «con sensatez». Además, solicitó no caer en las provocaciones de quienes «quieren retomar el régimen ultraconservador»

La presidenta Cristina Fernández pidió hoy a los trabajadores «sensatez» en los reclamos laborales, al advertir el complicado escenario económico internacional, y criticó la dureza de algunos dirigentes sindicales porque «ellos nunca se quedan sin trabajo».

«No hay que renunciar a los reclamos, pero hay que hacerlo con sensatez que vivimos en un momento cada vez más complicado», afirmó y agregó que «hoy la manutención de trabajo» es «la garantía que vamos a seguir adelante en este modelo que no es un proyecto de un partido político, es el proyecto de un país policlasista».

En un acto en la ciudad santafesina de Villa Constitución, la jefa de Estado dijo que «nos quieren correr por derecha y por izquierda» y cuestionó a los que «ahora se hacen los combativos»pero advirtió que «los que se van demasiado al este, apareces por el otro lado, por el oeste, hay que tener cuidado».

La presidenta Cristina Fernández advirtió esta tarde que «no nos vamos a dejar provocar» por quienes quieren «retornar al régimen ultraconservador que destruyó la Argentina».

«Tenemos que ser muy inteligentes, muy sensatos y muy tranquilos frente a las provocaciones para volver a retornar al regimen ultraconservador que destruyó la Argentina. No les vamos a hacer el juego, no nos vamos a dejar provocar», aseveró.
diariohoy.net