Del Sel le responde a Garré: «Pegarle a Bonfatti es una estupidez»

«De qué me sirve a mí salir a pegarle al gobierno provincial sino gano nada, es una estupidez», se preguntó en el mismo sentido, al diferenciarse del oficialismo nacional
SANTA FE.- El líder del PRO en Santa Fe, Miguel Torres Del Sel, cuestionó hoy al kirchnerismo y sostuvo que «es una estupidez pegarle» al gobernador socialista Antonio Bonfatti por el escándalo en la policía provincial.

«En cualquier pueblo que esté está el tema de los pibes del barrio drogadictos y con una sociedad que se ha caído a pedazos. Eso se soluciona con educación, trabajo, con honestidad. Con la corrupción que hay y los malos ejemplos estos problemas van a seguir sucediendo», dijo el ex candidato a gobernador.

En declaraciones radiales reproducidas por el sitio del diario La Capital, sostuvo además que «hay que colaborar» con el gobierno santafesino.

«De qué me sirve a mí salir a pegarle al gobierno provincial sino gano nada, es una estupidez», se preguntó en el mismo sentido, al diferenciarse del oficialismo nacional.

Por otra parte, el dirigente macrista mantuvo este sábado en Rosario un encuentro con dirigentes peronistas de su provincia, quienes le manifestaron su apoyo de cara a los próximos turnos electorales.

Fue en una convocatoria formulada por los diputados provinciales Alejandra Vucasovich y Norberto Nicotra, oportunidad en la que Del Sel ratificó su voluntad de encabezar una lista para la elección de diputados nacionales del 2013 por Santa Fe, más allá de su aspiración de competir por la Gobernación en 2015.

«No podemos aceptar más que nuestra gente piense que está bien el roban pero hacen : los dirigentes tienen que conseguir que la gente viva mejor y no ser ellos los que están mejor después de haber pasado por el Gobierno», señaló el ex integrante de Midachi en el llamado «Encuentro de Compañeros».

Participaron representantes de 73 distritos de los siete departamentos del centro sur de la provincia, militantes peronistas de todas las seccionales de la ciudad de Rosario y de la totalidad de los distritos del Departamento Rosario, con la presencia de numerosas organizaciones sociales como centros comunitarios, cooperativas, sindicatos y organizaciones de la mujer y la juventud.

«No les pido que me voten a mí, sino que voten bien, a quien crean que les pueda transmitir una esperanza, un nuevo camino, que les brinde seguridad, mas trabajo y menos planes, los chicos yendo a la escuela a aprender y comiendo en su casa con sus familias», señaló Del Sel.

Estuvieron, entre otros, el diputado del Peronismo Federal Daniel Germano, los diputados provinciales de Unión PRO Federal Raúl Fernández, Federico Angelini, Germán Mastrocola y Demetrio Alvarez y los concejales rosarinos Roy López Molina, Laura Weskamp, Julia Bonifacio y Alejandro Rosselló.

Fuente: El Intransigente