Es su primera actividad luego del multitudinario 8N de anoche escucha elogios de intendentes oficialistas.
En su primera actividad luego del multitudinario 8N de anoche, la presidenta Cristina Kirchner recibe a intendentes del interior bonaerense junto con el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido. Y el «pedido» fue que vaya por la re-reelección. El intendente de Zárate Osvaldo Caffaro de Zarate dijo que «este proyecto debe continuar y es con su nombre que debe hacerlo». Lo escuchó de boca del intendente de Villa Gesell, Jorge Rodriguez Erneta: «Este proyecto debe continuar con usted».
«Muchas veces cuando se discute se cree que se ataca a un gobierno, pero hay cosas exceden», dijo la Presidenta, en lo que pareció una respuesta velada al 8-N. Y habló de «la crisis que viene de afuera».
La audiencia es en el Salón de las Mujeres de la Casa de Gobierno y trata en lo formal la ejecución de obras en los municipios, correspondientes a las secciones electorales segunda, cuarta, quinta y sexta.
Antes de la protesta, la Presidenta participó en Ezeiza de la inauguración de un centro cultural bautizado Néstor Kirchner, en donde remarcó que no tiene pensado “aflojar”.
Luego recibió en Olivos a gobernadores que participaron de la IV Reunión Binacional de Ministros Argentina-Chile, y la II Reunión de Gobernadores argentinos e Intendentes chilenos de la Frontera Común.
tn.com