«Si acertábamos en los penales hubiéramos festejado pero no hubiese cambiado la preocupación por el rendimiento del equipo. Estábamos esperanzados por la levantada en el clásico…
«Si acertábamos en los penales hubiéramos festejado pero no hubiese cambiado la preocupación por el rendimiento del equipo. Estábamos esperanzados por la levantada en el clásico con San Lorenzo, pero volvimos a jugar mal», aceptó el Flaco Rolando Schiavi tras perder la Supercopa Argentina a manos de Arsenal. Y al toque agregó: «Era una final y la perdimos. Ahora nos quedan otras seis para intentar dar pelea en el torneo Inicial».
Las palabras del defensor no dejan lugar a dudas de que Boca jugó mal en Catamarca y le apuntan a recuperarse pronto para poder dar pelea en el torneo local, en el que el domingo visitará a Colón (a las 18.15), luego recibirá a Newell’s (el jueves 15, a las 21.30) y al toque visitará a Vélez (el domingo 18).
El que no habló fue el DT Julio César Falcioni, quien sigue sin hacerlo para no hacer frente a las preguntas sobre su continuidad.
Claro, esto se verá tras los próximos partidos dependiendo de los resultados (debe ganar para descontar los cinco puntos que le lleva Newell’s y los cuatro de Vélez).
Por eso el choque del domingo ante los sabaleros será crucial. Y para este encuentro el entrenador deberá esperar las evoluciones del uruguayo Emiliano Albín (esguince de tobillo derecho) y Walter Erviti (contractura muscular).
Además está la duda sobre el retorno al equipo de Clemente Rodríguez, que no jugó por una molestia (fue reemplazado ante San Lorenzo); mientras que habrá que esperar si mantiene la apuesta de jugar con juveniles en la zona media (con Paredes y Fernández) y si de punta le devuelve la confianza a Viatri para ingresar por el suspendido Silva.
El regreso de Orion al arco aparece cantado más allá de la buen respuesta de Ustari en Catamarca.
Fuente: La Capital