Tomó la posta que dejó el suspendido Sebastián Penco, el goleador del equipo y uno de los del torneo con siete gritos, y sobre el final se vistió de héroe.
Gastón Caprari puso la testa a los 48’ del ST para darle el 1-1 agónico a San Martín SJ frente a Aldosivi, que ya se disponía a embuchar un triunfazo en San Juan. De todas maneras, el punto no le alcanzó al local para llegar a la cima.
Le costó a los de Darío Franco hacer pie en el inicio. Si bien el dominio de la pelota estuvo repartido, el Verdinegro sufrió con los avances de Gigli y Cabrera, que con velocidad inquietaron al local. De hecho, el 10 del Tiburón tuvo la más clarita: mano a mano con Pocrnjic y la tiró por arriba. Por su parte, lo mejorcito del team sanjuanino se vio en la seguridad de Alderete en el mediocampo y en las arremetidas constantes de Maxi Barreiro por la derecha. Sin embargo, sintió el recambio arriba, ademas de que Scatolaro no pudo gravitar. En fin, ninguno fue muy superior al otro y por eso la parda le sentaba bien al encuentro.
Pero todo cambió en el ST. San Martín arrancó enchufado, generó dos chances aunque las desperdició. Primero, Caprari estrelló un cabezazo en el travesaño, y luego Messera pifió un remate increíble. Por eso, la visita aceptó el regalito, respiró y luego hizo lo que tenía que hacer: no perdonarle la vida a su rival. Porque tras un córner, la testa de Carli le dio el 1-0 a Aldosivi. Sin embargo, el Verdinegro siguió yendo y en el final la cabeza de Caprari selló el 1-1. Alivio.
Fuente: Olé