Treinta y dos vueltas. Cuarenta minutos de competencia. Veinte años. Agustín Canapino sigue sorprendiendo en el ambiente automovilístico. El pibe con cara de pibe acelera como los grandes.
Y lo volvió a demostrar ayer en Comodoro Rivadavia: regresó a la senda triunfalista en el Top Race V6, al imponerse con su Mercedes en la segunda final de la Etapa Primavera disputada en el autódromo General San Martín. Detrás de Canapino, ganador de las tres competencias del segmento Verano de esta temporada 2010-2011 y por consiguiente vencedor de esa parte del campeonato, finalizaron José María López (Mondeo) y Juan Bautista De Benedictis (Mercedes). Pechito, en las últimas vueltas, le tiró toda la experiencia encima. Pero Agustín, igual, se hizo un festín…
La lucha palmo a palmo entre Canapino y López fue la arista principal de la competencia, ya que ambos, escapados en la punta, pelearon por la posición de privilegio desde el principio hasta el final. El cordobés vio la bandera a cuadros después de las 32 vueltas de carrera apenas a 231/1000 del arrecifeño.
La Etapa Primavera tiene ahora como líder a Pechito con 41 puntos. Más atrás se ubican Emiliano Spataro, que había llegado al frente de esta instancia, y tiene 39; Canapino, 35; Guido Falaschi, 29; Fontana y Gonzalo Perlo, 23; en las primeras posiciones. La próxima carrera, última fecha de la esta etapa, será el 12 de diciembre en el autódromo de la ciudad de Paraná.
Fuente: La Razón