Alfaro y Falcioni protagonizaron juntos, a horas de la acción en la Supercopa, una conferencia insólita. Se tiraron flores entre sí y el DT del equipo de Sarandí le mandó un mensaje a Angelici: «Que miren para atrás y vean cómo está Boca hoy».
Algo insólito antes de una definición se vivió en Catamarca. En la previa del duelo entre Boca y Arsenal por la Supercopa, Julio César Falcioni y Gustavo Alfaro se sentaron en conferencia de prensa y respondieron las preguntas juntos, casi al unísono.
Entre flores varias y adelantos del match, el técnico campeón actual del fútbol argentino le hizo un guiño a su par xeneize y tiró, tras una consulta a JC sobre su continuidad: «Me permito conestar por Julio. Un resultado no puede cambiar el análisis del rendimiento. Analizar el derecho a ganarse la renovación de contrato por ganar un partido me parece que sería un hecho equivocado. Si yo fuese el presidente de Boca, te renuevo el contrato, Julio».
Y siguió, mandándole un mensaje a Angelici y cía: «Que miren de estos dos años para atrás y después comparen con cómo está Boca hoy», mientras a su lado Falcioni le sonreía.
Sobre el final, JC explicó por qué se decidió por Ustari para la ocasión: «Me pareció corerecto que Oscar jugara porque es una buena oportunidad para que esté en ritmo, igual que Sosa y Somoza. Se viene una secuencia de cuatro partidos decisivos: Arsenal, Colón, Newell’s y Vélez y el grupo tiene que estar todo apto», cerró.
Fuente: Olè