El frustrado festejo de Messi dedicado a Thiago

El sábado, Barcelona venció 3-1 a Celta de Vigo, pero el argentino no convirtió. El goleador guardaba un chupete para dedicarle un tanto a su hijo recién nacido

Una foto reveló que ante el conjunto gallego el goleador llevaba en sus medias un objeto que no pudo mostrar pese a buscar el gol. Su próxima oportunidad será el miércoles, por Champions League, ante el Celtic de Escocia. ¿Qué guardaba?

Lionel Messi había elegido un chupete para festejar su primer gol como padre tras el nacimiento de su hijo Thiago que no pudo mostrar porque no marcó en el 3-1 de Barcelona a Celta de Vigo el pasado sábado.

La imagen reveló el secreto que tenía en vilo a los hinchas luego de que la pasada semana el propio rosarino anunció que iba cambiar su clásico ritual con los dedos apuntando al cielo y dejó entrever el nuevo elemento guardado en la media de su pierna derecha.

Además, el astro culé estrenó botines. El calzado que utilizó «Lio» el fin de semana llevaba la inscripción «Thiago». La marca Adidas le proporcionó un modelo con el nombre de su primer heredero, para que luzca para la ocasión.

No pudo ser el sábado el primer festejo de Lionel Messi como padre, pero la oportunidad volverá a presentársele el miércoles cuando enfrente al Celtic de Escocia en la fase de grupos de la Champions League.

Fuente: Infobae