Se trata de Carlos Quintana, un cabo que fue detenido hoy por la Policía de Seguridad Aeroportuaria.
Con este arresto, son tres los agentes a disposición de la justicia federal.
Fuentes vinculadas al caso dijeron que por orden del juez federal Carlos Vera Barrios la policía aeroportuaria detuvo hoy al cabo Carlos Quintana, quien presta servicios en la ciudad de Villa Cañás.
Quintana fue arrestado en la ciudad de Santa Isabel y llevado detenido a la sede de la Policía Aeroportuaria en el aeropuerto de Rosario, a la espera de ser citado a indagatoria.
Las fuentes también señalaron que esta mañana el juez Vera Barros había comenzado a indagar al jefe de la comisaría segunda de Rosario, Néstor Juan Fernández, detenido anoche en el marco de la investigación que generó la renuncia y posterior detención del jefe de la Policía, Hugo Tognoli.
De este modo, ya son tres los agentes de la policía a disposición de la justicia en la causa que para la defensa del comisario general Tognoli fue «armada».
Por su parte, el gobernador santafesino Antonio Bonfatti dijo hoy que en la provincia «hay que seguir profundizando los lazos, tenemos que fortalecer la vida entre los santafesinos, porque se viven situaciones complejas, y nos tienen que encontrar unidos». Luego de habilitar un nuevo equipo de rayos en el hospital Samco de San José de la Esquina, Bonfatti indicó: «Tenemos una provincia hermosa, con muchas posibilidades de seguir creciendo desde el punto de vista económico, y fortaleciendo nuestra vida social. Tenemos que tomarnos del brazo, de la mano, poner los problemas sobre la mesa, y salir adelante».
26nopticias.com