«Llegué DT y me fui quemero»

Angel Cappa saluda a Huracán por sus 104 años con un emotivo texto: «Huracán es una forma irrenunciable de ver y de vivir el fútbol. Todavía tengo viva la imagen de las familias reunidas compartiendo momentos fugaces pero eternos de alegría en el Ducó», escribió de puña y letra.

No es cosa de todos los días cumplir 104 años. Lo sabe bien Huracán, que este 1° de noviembre encuentra un motivo para sonreír y festejar en este presente futbolístico gris, y para reivindicar esa historia de identidad fuerte y notoria. Y tampoco es frecuente tener a alguien que fue director técnico de un club que escriba un testimonio potente y emocionante sobre esa historia. Lo hizo Ángel Cappa, en la revista digital www.11wsports, enfatizando que llegó a esa institución «como un entrenador y me fui como un quemero». Y escribió con el corazón: «Huracán es una forma irrenunciable de ver y de vivir el fútbol».

Cappa, quien condujo un memorable equipo de Huracán que fue subcampeón del Torneo Clausura 2009, llamó a su nota «Huracán, más que un club». Y, entre otros párrafos, manifestó: «Todavía tengo viva la imagen de las familias reunidas compartiendo momentos fugaces pero eternos de alegría en el Ducó, que parecía un templo reservado al buen fútbol». Queda claro: pleno Cappa, pleno afecto, pleno Huracán, plena emoción.

Fuente: Olè