Los investigadores intentan determinar si se trató de un crimen en ocasión de robo o un ajuste de cuentas. Un hombre fue encontrado asesinado, con sus manos atadas y varias puñaladas en distintas partes de su cuerpo, en su casa de la ciudad cordobesa de Bell Ville, y los investigadores intentan determinar si se trató de un crimen en ocasión de robo o un ajuste de cuentas, informaron fuentes policiales.
El hombre fallecido fue identificado por la policía como Diego Germán Palacios (34), quien fue encontrado muerto anoche en su casa de esa población ubicada a 205 kilómetros al sur de la ciudad de Córdoba.
Efectivos policiales llegaron a esa casa alertados por sus compañeros de trabajo, ya que no había concurrido a cubrir su turno como encargado de la tarde de la empresa Palmesano, y no contestaba llamados.
Los policías ingresaron a las 22 a la vivienda ubicada en la calle Eva Perón 330 a través de una ventana del frente y encontraron a Palacios muerto en la cama de uno de los dormitorios, con varias heridas de arma blanca, algunas en el cuello, y las manos y pies atados.
La casa no estaba revuelta y a simple vista no faltaban elementos del hogar y, según se constató después, la entrada al inmueble no tenía signos de haber sido forzada.
Si bien en un momento se sospechó que el hecho podría estar vinculado a un intento de robo, los pesquisas no descartaron ninguna hipótesis y apuntan sus sospechas a un posible ajuste de cuentas.
Fuente: Diario Hoy