“Me rompe los huevos”

Sin filtro, Almeyda les contestó a los que criticaron la permanencia de Trezeguet ante Boca. “Si hacía el tercero, no pasaba nada”, acotó. Además, manifestó que miró el partido “casi tres veces” y que continuará en su cargo “hasta que no pueda más”.

El superclásico ya forma parte del pasado. River, que ganaba 2-0 en su cancha, no pudo aguantar el resultado y terminó repartiendo unidades ante Boca. Y, una de las primeras críticas para Matías Almeyda por el empate fue la de la permanencia de David Trezeguet en campo de juego. Algunos consideraban que el francés no estaba para seguir y que debió haber salido en el tercer cambio, en vez de Rodrigo Mora (sustituido por Gabriel Funes Mori). Sin cassette, molesto por esas opiniones, el DT millonario disparó: “Si sacaba a Trezeguet y me lo empataban iban a decir que quité al hombre de experiencia. Si ponía un volante, que era defensivo. Me rompe los huevos cada comentario”.

Disgustado, cansado por esas críticas, el Pelado no se calló. Y, en diálogo con No Somos Nadie (Metro 95.1), agregó: “Tiene 300 goles. Todos decían que era el rey en la B Nacional. Si hacía el tercero no pasaba nada. Mora estaba cansando y con dolor. Pensé que Boca iba a atacar de arriba. Pero siempre hay que encontrar un culpable. Si me buscan, yo lo aguanto”. Un Almeyda entero para soportar los cuestionamientos, claramente.

Sin olvidar todavía lo sucedido en el Monumental el pasado domingo, el oriundo de Azul aseguró que vio el partido “casi tres veces” y resaltó que “River fue superior a Boca”. Aunque, haciendo hincapié en el entrenamiento de cada día, señaló: “Siempre hay cosas para trabajar, para corregir”.

Dejando en claro que tiene fuerzas para seguir en el banco de suplentes millonario, Almeyda concluyó: “Mi vida es una lucha. Lo haré hasta que no pueda más. No me resigno. Creo en el trabajo y en el grupo”.

Fuente: Olè